Quiénes Somos

 

 

Buscamos la mejor solución de Palés para su empresa

En DEMANLISA, nos dedicamnos al embalaje de madera desde hace más de siete años. Comenzamos exclusivamente con la fabricación de palés con madera nueva. Pero, el respeto por el medio ambiente ha hecho que desarrolláramos el reciclaje y la valorización de los palés reutilizables.

La evolución continúa de nuestra empresa, nos ha permitido proporcionar una rápida respuesta a nuestros clientes. Podemos fabricar palés con madera nueva y con madera reciclada. También hacemos palés mixtos, es decir, utilizando a la vez madera nueva y madera recuperada. Además, tenemos contenedores y plataformas para dejar a las instalaciones de los clientes.

La calidad del servicio que ofrecemos nos ha permitido fidelizar a nuestros clientes, ya que nuestras relaciones se basan en la profesionalidad, la seriedad y la confianza.

Consideramos que los clientes son una parte activa de la empresa, con la que interactuamos necesariamente para conseguir un servicio óptimo y en constante evolución.

El objetivo es garantizar nuestra competitividad ofreciendo un servicio integral a los clientes, gestionando el embalaje de madera. Así, los palés de madera son fácilmente reparables y, además, son valorizados.

No llevan ningún tipo de tratamiento químico, por lo que pueden ser utilizados en todos los sectores de actividad.


 

Utilizamos los últimos metodos de fabricación

Recogemos sus Palés

De manera rápida y efectiva.

Reciclamos y recuperamos Paléss

Tenemos un alto compromiso con el medio ambiente.

Tratamiento Fitosanitario

No utilizamos productos químicos.

Vendemos Palés de todo tipo

Gran surtido de palés para todos los sectores y medidas.


Tratamiento Fitosanitario

No utilizamos productos químicos para el tratamiento de los palés. Con nuestro tratamiento fitosanitario se eliminan los organismos causantes de plagas que la madera natural pudiera contener.

◄ En esta imágen de la izquierda, desliza el selector y verás como queda uno de nuestros palés después de pasar por el proceso de reciclaje.